- País: España
- Año: 2007
- Duración: 85 minutos
- Género: Terror
- Tráiler:
Opinión personal:
Me encanta esta película porque tiene unos efectos especiales buenísimos, junto con un maquillaje muy realista y una decoración y vestuario que te envuelven de tal forma que pareces estar dentro de la historia. Historia que parece real por la forma en la que está grabada, con una cámara ordinaria y de forma manual, lo que le da más verosimilitud.
Si quieres saber más sobre esta película pulsa aquí.
¡Magnífica película! Gracias a esta entrada me entraron ganas de verla y sin duda, como dices, tiene unos efectos especiales buenísimos, desde que la ví me he aficionado a las películas de terror. :)
ResponderEliminar